Algo que no sabes sobre la impresora plana UV

Hola a todos, hoy les explico algunos de los conocimientos relevantes sobre las impresoras de cama plana uv. Me centraré en la estructura de las impresoras de cama plana uv y algunas ventajas. Espero que puedan tener una nueva comprensión de las impresoras de cama plana uv después de leerlas. .

Con el avance de la tecnología, la tecnología de impresoras de cama plana uv también ha entrado en nuestras vidas. Puede ayudarnos a resolver muchos patrones en nuestras vidas que queremos imprimir pero que no se pueden restaurar al 100%. Esta vez hablaré de eso primero. Respecto a sus fortalezas.

1. Lo primero que hay que decir es el alto grado de reducción de la impresora de cama plana uv. En comparación con la tecnología de impresión tradicional, la impresora de cama plana uv tiene una ventaja absoluta en la reproducción del color. Puede darle color al software. Y la transición de color se completa y se muestra a través de la impresora, para que no sienta desobediencia y el color que se ve en el software mantiene el verdadero efecto de la diferencia de color “0”.

2. Las impresoras planas UV de Runcolor utilizan todas las estructuras que utilizan para importar piezas desde el extranjero. Después del montaje por parte de nuestros técnicos profesionales, serán evaluadas por las múltiples inspecciones del departamento profesional, para que puedan ser completamente terminadas en calidad. Tenga la seguridad de que contamos con profesionales técnicos para implementar una amplia gama de alineaciones de empalme en la máquina antes de enviarla al cliente.

3. En cuanto al procesamiento de la boquilla de la impresora, se necesita mucho esfuerzo para limpiar la impresora tradicional. Comparada con esto, nuestra impresora tiene una ventaja natural a este respecto. Solo necesita ser cubierta con un paño simple después de la impresión. Puede apagar la máquina de manera segura limpiando la boquilla. Si no se siente cómodo, puede usar la solución de limpieza para adherirse al paño recubierto y limpiar suavemente la boquilla. No debe preocuparse si la boquilla está obstruida.

4. La variedad de funciones, la impresora de cama plana uv puede imprimir materiales de muestra en varios formatos, ya sea vidrio o hierro, y no se preocupe por la destrucción de materiales de muestra, ya que la impresora de cama plana uv puede ser muy buena La protección del material de la muestra no está sujeta a daños. Para materiales plisados, la impresora también viene con una función de adsorción que permite que el material de muestra se coloque firmemente en la impresora sin fallas de impresión.

5. Operación simple y sin ruido, la impresora UV de cama plana solo necesita una computadora para controlar todo el proceso. No es necesario realizar varias configuraciones para ello. El software de la computadora puede controlar fácilmente la máquina para imprimir de manera muy portátil. Además, ningún otro ruido que no sea el sonido producido por el movimiento de la boquilla durante la impresión no causará ninguna molestia.

6. Imprimiendo más rápido, más, bien, la impresora uv de cama plana es una impresión de panel plano, puede imprimir varios elementos al mismo tiempo en la placa plana, y la velocidad también es muy rápida, y no se utilizará durante mucho tiempo debido a la impresión. La longitud y el ancho de la placa pueden satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Lo más importante es que el patrón de la muestra y el color impreso al mismo tiempo son todos idénticos al 100%, y no habrá aberración cromática.

Ok, lea mi introducción. ¿No sé si tiene algún conocimiento nuevo de las impresoras de cama plana uv? Espero que mi introducción te ayude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *